Certificación Internacional en Design Thinking
PRESENTACIÓN DEL CURSO
Nuestra certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacción con la experiencia de usuario. CertiProf® abarca cinco fases claves para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar, las cuales ayudan a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas; permitiendo ampliar el portafolio de servicios, consolidar marca y así́ mejorar los resultados.
Expande tu conjunto de habilidades y haz crecer tu carrera. Aquí están los beneficios de nuestra certificación:
- Esta certificación lo ayudará a elegir el problema correcto y enmarcarlo en soluciones creativas.
- Aprenda a reunir ideas de múltiples disciplinas en un entorno libre de juicios, el cual proporcionará una gama más amplia de ideas.
- Conviértase en un Design Thinker con empatía, centrado en el ser humano, colaborativo, experimental y optimista, cualidades que le ayudarán a utilizar recursos asertivos para que la idea seleccionada sea exitosa.
La Universidad Santo Tomás se reserva el cambio, modificación o ajuste de este programa, incluido docentes. La apertura del curso está sujeta a completar el cupo mínimo de 15 estudiantes.
OBJETIVOS
- ¿Qué es innovación?
- Era Digital.
- Conexiones con Design Thinking.
- ¿Qué es Design Thinking?
- Características del Design Thinking.
- Fases del Design Thinking.
FORMACIÓN
- Tipo de curso: Fundamentos.
- Código de certificación: DTPC.
EXAMEN DE CERTIFICACIÓN
- Formato: Opción múltiple.
- Preguntas: 40.
- Idioma: Español/Inglés/Portugués.
- Puntaje de aprobación: 24/40 o 60 %.
- Duración: 60 minutos como máximo.
- Libro abierto: No.
- Entrega: Este examen está disponible en línea.
- Supervisado: Be Nice, Certiprof.
DOCENTE
Tatiana Rey
Comunicadora Social y Periodista, especialista en Marketing, Marketing Digital, y Endomarketing, certificada en Metodologías Ágiles. Cuento con 12 años de experiencia laboral en multinacionales en gestión del cambio en entornos complejos y en diferentes mercados. Posicionamiento de marca y portafolio de productos a través de estrategias, marketing 360, desarrollo en el plan de entrenamiento de voceros y manejo de crisis, creando de canales de comunicación interna. En adición cuento con 2 años de experiencia como conferencista en diferentes universidades y empresas.
Información de contacto
Tel: 3174239782
Contenido del Curso
Por definir