Próximos Eventos

Sorry, No Event Found

Sobre el Centro

CITECDES

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE
Realizamos investigación aplicada para contribuir al desarrollo sostenible de la región mediante la apropiación social del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

¿Quiénes Somos?

Somos un Centro de Investigación interdisciplinar de excelencia y generación de conocimiento de la Universidad Santo Tomás que nace de la necesidad de consolidar proyectos de investigación e innovación con enfoque sostenible que generen impacto social, académico y económico, para resolver retos regionales y nacionales. Cuenta con profesionales y científicos dedicados de tiempo completo para dar soluciones a los problemas que enfrentan entidades de carácter privado, publico, mixto, agremiaciones y sociedad en general que quiera invertir en ciencia.
Resultados

3

Patentes concedidas

3

Solicitudes patentes

37

Software registrados

3

Desarrollos de nuevos productos

1

Convenio vigente con Tecno parque

2

Obras literarias

3

Obras artísticas

Nosotros

Generación de Conocimiento

Hacemos investigación para lograr una verdadera y efectiva articulación entre el sector académico, empresarial, gubernamental y la sociedad civil.

Misión

Diseñar, promover y fomentar iniciativas, políticas, programas y proyectos académicos-empresariales para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y el desarrollo sostenible que impacten en la productividad y competitividad de las diferentes regiones del país, articulado con las funciones sustantivas de la Universidad Santo Tomás.

Visión

En el 2025 ser un instituto científico reconocido, líder a nivel a nacional en la consolidación de la ciencia, la tecnología y el desarrollo sostenible, que apoye los procesos investigativos de las regiones dándole solución a las problemáticas a las que se enfrentan las comunidades y gremios empresariales.

Investigación
Investigación

Líneas de Investigación

Encuentra el impacto que tenemos en las diferentes areas
Top
es_COSpanish