Docente e investigador de la Universidad Santo Tomás, Economista. Especialista en Docencia Universitaria. Magister y Doctora en Urbanismo. Se ha desempeñado en las líneas de investigación:
Dinámicas socioespaciales – Economías subterráneas, informales e ilegales; Economías subterráneas, informales e ilegales; Procesos de Producción de Ciudad Informal; Economia informal; Teoria sobre la Informalidad; Teorizacion sobre informalidad; Vivienda – Ciudad Informal; Economía Informal; Vivienda Productiva; Conservación patrimonial; Economía ecológica y desarrollo sostenible; Dinámicas socioespaciales-ambientales.
Docente, investigador junior y par académico reconocido por Minciencias Colombia. Economista de la Universidad de la Salle, Magister en Administración de Empresas, con Especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, de la Universidad del Mar, Ph.D. in Ecomomics (c), de Swiss Management Center University, formación y experiencia como docente de pregrado y posgrado en instituciones de educación superior. Se ha desempeñado en las líneas de investigación: Desarrollo, innovación y gestión; Investigación en negocios internacionales; Innovaciones sociales y productivas.
Docente e investigador de la Universidad Santo Tomás, Doctora en investigación educativa, con maestría en Educación y pregrado en Psicología. Se ha desempeñado en las líneas de investigación: Psicología, subjetividad e identidades; Desarrollo cognitivo, creatividad y aprendizaje en sistemas educativos; Más allá de las cuentas II; Más allá de las cuentas I.
Docente e investigador de la Universidad Santo Tomás, Doctora en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente, con maestría en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente y pregrado en Biología Marina. Se ha desempeñado en las líneas de investigación: Calidad del agua, Contaminación Marina, Ecología de ecosistemas acuáticos; Contaminación por metales pesados.
Docente e investigador de la Universidad Santo Tomás, Doctor en Teoría de La Educación, con maestría en Teoría de la Educación y Pedagogía social y pregrado en Antropología. Se ha desempeñado en las líneas de investigación: Ecologías de aprendizaje, Cibercultura, Competencias digitales, Educación y sostenibilidad, Educación cultura y tecnología.
Docente e investigador de la Universidad Santo Tomás, magister en gestión de organizaciones con especialización en Gestión en Desarrollo Administrativo, Docencia universitaria y pregrado en Administración de empresas. Se ha desempeñado en las líneas de investigación: Gestión del Talento Humano; Innovación y Organizaciones; Gestión en Ciencias y Tecnologías.
Docente e investigador de la Universidad Santo Tomás, Doctor en educación, con maestría En Psicología Clínica Y de Familia, especialización En Docencia Universitaria y pregrado en Psicología. Se ha desempeñado en las líneas de investigación: Jóvenes y universidad; macro proyecto de investigación en evaluación del aprendizaje; Familia y violencia una versión desde el paradigma sistémico constructivista; Estrategias para el aprendizaje; Pedagogía; Paradigmas emergentes; Familia y Escuela; Orientación Vocacional; Prácticas Docentes; Prácticas educativas.
Ingeniero Geólogo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Magister en Gestión Ambiental de la Pontificia Universidad Javeriana con más de ocho años de experiencia en la estructuración e implementación de sistemas de gestión, lo que le ha permitido consolidar su aprendizaje en procesos integrales que involucran la planificación y el manejo de actividades propias de cada organización. Ha tenido la oportunidad de liderar diferentes procesos de acreditación conforme a la norma NTC ISO/IEC 17025. De otro lado, se encuentra calificado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) y el Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE) en el rol de experto técnico para los sectores de Minerales, Petróleo, Carbón y Productos Derivados.