Sobre el grupo

El Grupo de Investigación en Temas de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás de la Facultad de Arquitectura de la seccional Tunja, fue creado en el año 2003 y actualmente se encuentra categorizado en B es líder en el desarrollo de proyectos de investigación en las áreas de Hábitat, desarrollo urbano, historia de la arquitectura y del urbanismo.

Proyectos Activos

01

Universidad al Barrio. Proyecto de diseño participativo para la formulación de planes de mejoramiento de vivienda auto construidas en barrios de origen informal

02

Construcción de guía vocación de ciudad del municipio de Tunja como herramienta en la ordenación del territorio, a partir de las instituciones de planeación participativa, derecho a la ciudad y vivir bien.

03

Vivienda para la ruralidad: Creación y experimentación de soluciones habitacionales replicables, flexibles y sostenibles en el municipio de Peque (Antioquia).

04

DE SUR A SUR. Escenas migrantes del habitar en movimiento: Bucaramanga, Tunja y Villavicencio.

05

TUNJA MIRADA DESDE LA RED. Un collage metodológico a partir de Lola Rennt

Nuestros Servicios

consultorías y asesorías en el desarrollo de proyectos de hábitat y vivienda, patrimonio, urbanismo e historia.
Líneas de investigación:

Arquitectura sostenible, patrimonio y desarrollo urbano regional
Ginna Paola Cano Castro
Logo_citecdes_preloader